El jugador brasileño Philippe Coutinho ya está en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barcelona, lugar donde fue recibido por varios jugadores del cuadro catalán.
En redes sociales, el Barcelona escribió: "Hola Coutinho", acompañado de varias fotografías donde se muestran los efusivos saludos.
BIENVENIDO amigo @Phil_Coutinho, qué lindo volver a compartir equipo contigo Éxitos en esta nueva etapa, entre todos los conseguiremos! pic.twitter.com/y4SFNBPNif
- MIRA...
Su compañero en la selección de Brasil, Paulinho Bezerra, le otorgó un abrazo mientras Piqué lo recibió entre risas.
Hola, @Phil_Coutinho #ForçaBarça pic.twitter.com/9uWf6XcB44
También su compañero de vestuario en el Liverpool, Luis Suárez le dio la bienvenida, quien además se ha encargado de instalarlo en la ciudad, de hecho le ubicó en una casa en Castelldefels.
Camp Nou
⚽ @Phil_Coutinho
#CoutinhoDay pic.twitter.com/1reKeRDJyQ
- TE PUEDE INTERESAR...
Las imágenes se colgaron en la red previo a la sesión de preparación del martes. El delantero brasileño debe recuperarse de su lesión muscular que le fue diagnosticada esta semana.





