Un hombre denunció a su novia porque todas las noches le pedía “serrucho, serrucho”, según dice la canción de reguetón de Mr. Black.
Se trata de una pareja que ya tenía tres años de vivir en la misma casa y que en breve se unirían en matrimonio. Sin embargo, él no soportó que cada noche le cantaba y “perreaba” (como se le llama a bailar este tipo canciones) “El Serrucho”.
- TE PUEDE INTERESAR: Con un video a ritmo de reguetón, el alcalde de Ayutla se promociona
Por ello, en vez de continuar con el plan de boda, el joven, llamado Andrés, demandó a su novia Maritza en el célebre programa de televisión “Caso Cerrado” y pedía una indemnización de 10 mil dólares y que accediera a someterse a un tratamiento psicológico, mejor aún si era psiquiátrico, para que a su novia se le olvidara el reguetón.
Especialmente, Andrés decía que su novia había sido “endemoniada” por “El Serrucho” de Mr. Black. Además, alegaba que él como productor musical perdió un importante contrato con una Iglesia Cristiana cuando la vieron a ella bailando el popular reguetón.
Pero ella se defendió de esta forma:
— Mario Cordero Avila (@mcorderoSoy502) marzo 27, 2015
Por último, Maritza manifestó que su deseo era aparecer en un video con Mr. Black bailando “El Serrucho”. Y, acto seguido, el reguetonero apareció para cumplir ese sueño, e interpretó la canción y la novia pudo “perrear”.
Por último, Ana María Polo, la jueza y conductora de “Caso Cerrado”, dictaminó que la pareja debe separarse y negó a la demanda de dinero y de tratamiento psicológico.
Mira aquí el caso completo:
* Tomado de El Espectador.






