Un hombre golpeó a su esposa cuando ella le pedía dinero para sus hijos, fue denunciado, capturado, procesado y condenado a diez años de prisión.
OTRAS NOTICIAS: Expresidente de COCODE es condenado por violencia contra la mujer
David Alejandro Luna Carrillo pasará una década de su vida en prisión, luego que fuera condenado por violencia contra la mujer en su manifestación física.
Luna Carrillo agredió físicamente a su esposa en al menos dos oportunidades, según lo demostró la Fiscalía de la Mujer durante el juicio en su contra.
Pedía dinero de la pensión
Según las investigaciones y la denuncia de la esposa de Luna Carrillo, este la golpeó en dos oportunidades cuando ella le solicitaba dinero para el mantenimiento de sus hijos.
La mujer le pedía dinero para comprar comida y otros artículos para sus hijos y él la golpeaba para no darle el dinero. Por esos golpes le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Luna Carrillo fue sentenciado a 10 años de prisión inconmutables, por lo que no podrá optar a una medida sustitutiva. Además, deberá pagar Q1,550 como reparación digna por los hechos cometidos.






