Un turista chino generó indignación entre los visitantes de un zoológico ubicado en la ciudad asiática de Nanchang, en donde curiosamente, no está prohibido alimentar a los animales.
El hombre que viste una camisa blanca, toma como algo divertido lanzar una bolsa de plástico hacia la boca de un hipopótamo, algo que es fuertemente criticado en las redes sociales en donde se difundió la grabación del repudiable acto.
- MIRA TAMBIÉN:
El video muestra inicialmente a un hombre vestido de blanco que lanza palomitas de maíz hacia la boca del animal. Luego, el hipopótamo abre su enorme boca esperando recibir más alimentos cuando el inconsciente turista le lanza la bolsa que cae en la trompa del hipopótamo.
Por fortuna, el animal se encuentra bien y el plástico que tragó no le generó ningún problema de salud, sin embargo, el caso fue reportado a la Policía para que el sujeto sea sancionado.
- ADEMÁS:
Además, el zoológico indicó que el hombre violó las reglas del parque ya que se acercó demasiado al recinto en el que se encontraba el hipopótamo.
*Con información de Diario Trome






