26/11/2022

Identifican a la víctima de balacera en bar de la zona 11

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de agosto de 2022, 10:32
La víctima fue identificada por familiares que se encontraban en el bar. (Foto: CBM)

La víctima fue identificada por familiares que se encontraban en el bar. (Foto: CBM)

Familiares identificaron al joven que murió tras un ataque armado en un bar de la zona 11 la noche del jueves 11 de agosto. 

MIRA: ¡Conmoción en la zona 11! Discusión en bar finaliza con un trágico suceso

El joven que murió atacado a balazos en un bar de la zona 11 durante la noche del jueves 11 de agosto, fue identificado por sus familiares.

La víctima fue identificada como Jorge José Ortega Xitumul de 27 años, quien se encontraba en el bar "Donde el Gringo" en Parque Majadas. 

Una discusión habría sido el detonante del ataque armado contra Ortega Xitumul.  En la balacera dos personas más resultaron heridas. 

Detienen a presunto responsable del hecho

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de un hombre de 35 años de edad, presunto responsable de haber disparado.

El detenido fue identificado como Jhovan Eduardo Juárez González, a quien se le decomisó un arma con municiones. Según la PNC, contaba con la licencia de portación respectiva. 

 

 

Bar y comercial se pronuncian

Momentos más tarde, el bar donde se originó el suceso, así como el centro comercial en donde se ubica, emitieron comunicados, en los cuales lamentan lo sucedido y además se ponen a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente. 

El bar buscará adherirse como querellante en la investigación en contra del presunto responsable del ataque. A su vez, evaluará acciones legales pertinentes respecto a la empresa de seguridad privada subcontratada para la vigilancia del restaurante", explicó el bar en el comunicado. 

    Comentar
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    Obteniendo...
    cerrar