Paul Pogba viajó a Colombia para disputar un partido benéfico entre sus amigos y los del futbolista Juan Cuadrado de la Juventus.
En el encuentro de exhibición se dieron varias acciones inéditas. Una de ellas, el festejo de Pogba haciendo un “dab” luego de eludir al portero rival y antes de anotar el gol.
- TE INTERESA:
Un aficionado mexicano se coló en la celebración del Real Madrid y Sergio Ramos le dio su merecido https://t.co/W7MJq5vvLx pic.twitter.com/elSZfHgPSQ
— Soy 502 (@soy_502) 5 de junio de 2017
El partido estaba con el marcador 5-3 en favor de los amigos del jugador del Manchester United, le metieron un pase entre los centrales y condujo hasta eludir al arquero contrario.
El francés se sacó al guardameta, hizo un pequeño festejo y la pelota entró a la portería. Luego volvió a celebrar el tanto con otro “dab” y esto produjo varios aplausos por parte del público presente en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
- VUELVE A VER:
Impresionante gol de volea y al ángulo en la eliminatoria al Mundial https://t.co/aJD0cC8AM2 pic.twitter.com/3OTFCKibHJ
— Soy 502 (@soy_502) 10 de junio de 2017
Aquí puedes ver el video completo del gol de Pogba:
*Con imágenes de: YouTube.





