08/08/2020

  • Gente

La indirecta de la hija de Peña Nieto a Angélica Rivera

  • Por Soy502
13 de mayo de 2019, 18:05
La hija de Peña Nieto habría dejado un mensaje dedicado a Angélica Rivera, según algunos medios. (Foto: AFP) 

La hija de Peña Nieto habría dejado un mensaje dedicado a Angélica Rivera, según algunos medios. (Foto: AFP) 

Luego de que Peña Nieto publicara a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que anunciaba su separación oficial de Angélica Rivera algunos integrantes de la familia se sumaron a la controversia. 

Supuestamente Sofía Castro, hija de Angélica, había dejado en sus historias de Instagram una historia con un contundente mensaje al político en el que le exigía una disculpa a Rivera por el amorío que surgió entre él y la modelo Tania Ruiz. 

RECUERDA EL MENSAJE: 

Paulina Peña, hija del expresidente de México también expresó su opinión en redes compartiendo en sus redes sociales un texto acerca del amor, que muchos interpretaron como un claro mensaje a Angélica Rivera. 

Junto al largo texto la joven sale con un pequeño felino: 

Alguna vez alguien que amo me dijo: "oh si, el pasado puede doler pero según lo veo puedes huir de el o aprender de el
Paulina Peña.

"El dolor es inevitable pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiró para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decides morir en vida o vivir hasta que la muerte tiemble por querer llevarte", afirmó. 

Así siguió: 

Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo compartirles un poco de mi sentir en estos momentos: Creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia, nos exige ser perfectos, no somos y no lo vamos a hacer, somos humanos, somos almas, somos chispa de vida, somos error y aprendizaje, somos vida.

¿Tienes dolor? Llora, ¿tienes enojo? sácalo, no te lo quedes porque te pudres, ¿cometiste un error? pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena, ¿lo amas? grítalo, no hay nada más grande que el amor.

¿Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero la vida es, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse, o cuando puedas irte tú, así que como dicen las personas amadas, huye o aprende. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Alguna vez alguien que amo me dijo: “oh si! El pasado puede doler, pero según lo veo, puedes huir de el o aprender de el. El dolor es inevitable, pero sufrir es opcional, estás viva y estás aquí porque todo el universo conspiro para que tengas esa oportunidad, ya sabrás tú si decidir morir en vida , o vivir hasta que la muerta tiemble por querer llevarte” Para los que no me conocen, estos son uno de los animales que más puedo amar en el mundo. Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor, pero entendiendo que no soy perfecta puedo comparti les un poco de mi sentir en estos momentos , que creo que varios sentimos complejos por la situación actual generacional que vivimos y lo impactantemente rápido que el mundo cambia unos exige ser perfectos : NO LO SOMOS Y NO LO VAMOS A SER , SOMOS HUMANOS, SOMOS ALMAS, SOMOS CHISPA DE VIDA, SOMOS ERROR Y APRENDIZAJE, SOMOS VIDA. Tienes dolor? Llora Tienes enojo? Sácalo, no te lo quedes porque te pudres. Cometiste un error? Pide disculpas, siempre vale más reparar un corazón que pisarlo por orgullo o pena. Lo amas? GRÍTALO! No hay nada más grande que el amor. Te equivocaste? Perdónate una y mil veces y sigue adelante, la vida es complicada , pero LA VIDA ES, no hay otra. No seas tan duro contigo mismo y mucho menos con los tuyos porque nunca sabes cuando puedan irse , o cuando puedas irte tú. Así que como dicen las personas amadas , huye o aprende .

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Algunos medios de habla hispana dicen que posiblemente estas palabras se las transmitió su padre tras su separación de la ex primera dama aunque muchos usuarios aseguran que este misterioso mensaje va dirigido a la famosa, otros lo interpretaron como palabras para su papá. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades al gran amor de mi vida. #tueresmihito

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

 

* Con información de Telemundo

Comentar
cerrar