• Gente

Los inexplicables vídeos de Thalía de los que todos hablan

  • Por Soy502
La cantante está dando de qué hablar en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

La cantante está dando de qué hablar en redes sociales. (Foto: captura pantalla) 

La cantante mexicana, Thalía, ha revolucionado las redes sociales al compartir un extraño vídeo a través de las Stories de su cuenta personal de Instagram en el que la mexicana no duda en agradecer el incondicional apoyo de sus fans de una forma peculiar y divertida.

Sin embargo, en el material la mujer hace algunos gestos peculiares que no tardaron en llamar la atención del público y quienes quisieran imitarlos.

  • RECUERDA... 

Tras estos, comenzaron a surgir clips con el hashtag #ThalíaChallenge, los cuales incluso la misma Thalía compartió tomando la situación con humor.

"Jajajajaja!!! Es que no puedo de la risaaaaa! Los amooooo", escribió a través de Twitter.

¿Thalía y las drogas?

Aunque las ocurrencias de la cantante no son novedad; un usuario encontró el video de una entrevista que Verónica Castro le realizó a Thalía en 1992, en la que le hizo pasar un momento bochornoso por hacer decir al público "semen" en pleno programa en vivo, en una época en donde existían mayor censura en torno a temas de índole sexual.

"Estábamos viendo lo de tu material: tienes canciones como 'Sangre' , ' Sudor' , ' Saliva' , todas comienzan con ' S' y todos son líquidos que salen del cuerpo", le comentó "La Vero" . 

A lo que la ex Timbiriche le respondió: "¿Cuál falta?", en inmediatamente comenzó a gritar: "Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N. ¿Qué dice?". 

El video también ha generado cientos de reacciones en diferentes plataformas sociales. 

20 de agosto de 2018, 10:08

Comentar
cerrar