El influencer Daniel Sancho confesó haber asesinado y desmembrado a su amigo Koh Pha Ngan.
OTRAS NOTICIAS: ¡En una olla! Así hallaron la cabeza de la influencer Abby Choi
Fue el primero en reportar su desaparición, cuando llegó a la comisaría, aseguró que su amigo, un colombiano identificado como Koh Pha Ngan, tenía varios días de no comunicarse y estaba preocupado.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y se sorprendieron cuando todo apuntaba al famoso chef, hijo del actor español Rodolfo Sancho.
Después de las diligencias, el influencer de 29 años confesó haber asesinado a su amigo el 31 de julio.
Las sospechas se centraron en el joven, luego de que las autoridades observaran más de arañazos en su cuerpo y cortes en su rostro.
Se trata del colombiano Edwin Arrieta Arteaga, un cirujano plástico colombiano de 44 años, indicó el jefe de la policía tailandesa, Panya Niratimanon.
"La víctima y el sospechoso se conocían antes de venir a Tailandia, y sus dudosas actividades indican que podía asesinar a la víctima", dijo Panya.
Agregó que Sancho no sólo asesinó a Arrieta, sino que lo desmembró y varias partes de su cuerpo fueron lanzadas al basurero.
"Se cree que las caderas y los muslos que se encontraron dentro de la basura el jueves (3 de agosto), pertenecían al cirujano plástico", detallaron.
Además, el viernes pasado, luego de una nueva búsqueda, se localizaron más restos humanos en una bolsa, la cual contenía partes de extremidades inferiores.