La influencer de vida y estilo falleció repentinamente mientras decoraba para la festividad.
OTRAS NOTICIAS: ¿Qué salió mal? Revelan causa de muerte de modelo tras someterse a cirugía
La brasileña Vanessa Mancini obtuvo seguidores por compartir sus videos de estilo de vida y rutinas de ejercicio. La influencer de 41 años falleció repentinamente, mientras decoraba para Navidad.
El portal Daily Mail confirmó el fallecimiento de la influencer, detallando que Mancini estaría colgando los adornos cuando sufrió un infarto fulminante.
También mencionó que habrían sido sus padres quienes la encontraron desplomado en el suelo, a lo que decidieron llamar a los servicios de emergencias. Poco después de esto, los paramédicos confirmaron que la creadora de contenido ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada muerta.
Este 7 de noviembre Mancini fue velada y sepultada. Sus familiares emitieron un comunicado: "La influencer Vanessa Mancini falleció a causa de un infarto masivo. Estaba en casa de sus padres y fue atendida por paramédicos, pero no respondía."
Actitudfem mencionó que la creadora era famosa en Brasil por su contenido de vida cotidiana, viajes y rutinas de ejercicio.
Univision reporta que en Julio del 2022, Mancini habría visitado un cardiólogo y compartió una historia de Instagram mencionando que usaba un monitor Holter, que registra actividad cardíaca del corazón.
*Con información de Univisión y ActitudFem