La influencer Alana Paiva falleció luego de estar en "estado crítico" por un accidente que le quitó la vida a su novio.
OTRAS NOTICIAS: El brutal asesinato de "narco influencer" chilena en plena calle (video)
Alana Paiva, fisicoculturista e influencer brasileña, falleció a los 21 años, luego de estar 10 días hospitalizada por un accidente automovilístico que también acabó con la vida de su pareja.
El 12 de octubre, la influencer iba acompañada de su pareja, Uiblim Do Espírito Santo, un expolicía de 43 años. Ambos transitaban en una moto cuando fueron golpeados por una vagoneta que realizó una maniobra ilegal. El conductor se dio a la fuga y no ha enfrentado la justicia.
Tras el incidente, otros conductores avisaron a los servicios de emergencia. Así fue como la influencer y su pareja fueron trasladados a un hospital en Río de Janeiro en estado crítico. Cuatro horas después, la pareja de Alana falleció debido a sus heridas, reportó Univision.
Durante 10 días, Alana permaneció en un delicado estado, por lo que los médicos trataban de inducirla a un coma para que sobreviviera. A pesar de los grandes esfuerzos, la joven falleció el 22 de octubre.
La policía abrió una investigación para localizar e identificar al conductor de la vagoneta que se dio a la fuga, informó el Periódico de España.