En una cámara de vigilancia quedó grabado el momento en que un hombre hurta un dispositivo móvil dentro de un templo religioso.
OTRAS NOTICIAS: ¡Deambulaba por la ciudad! El indigente que usaba un uniforme de la PMT
Mientras una joven se encontraba hincada meditando en oración frente al altar del Altísimo en una iglesia católica en San Marcos, un hombre se aprovechó del momento para apropiarse de su teléfono móvil.
El hecho ocurrió al rededor de las 10:22 del viernes 19 de mayo en la capilla del Santísimo de la Catedral de San Marcos, en el departamento de San Marcos. La grabación muestra cuando un hombre vestido de pantalón de lona, playera blanca y camisa azul ingresa al templo.
Decide sentarse detrás de una joven que se encontraba rezando hincada. El individuo decide hincarse también, incluso hace la señal de la cruz fingiendo que realizaría una oración. Sin embargo, es en ese momento que aprovecha que la joven se encontraba enfocada en su fe para registrar sus pertenencias y llevarse un teléfono celular.
La señorita había dejado su bolso sobre la banca y el hombre hurgó en el bolso para luego guardar el teléfono en una bolsa blanca que él llevaba. Posteriormente, el individuo se levantó y se retiró del lugar.
En las redes sociales se ha compartido el video del momento de hurto con la siguiente denuncia: "La señorita estaba en oración en la capilla del Santísimo y el señor aprovecha para robarle el celular que estaba en la banca".
ROBO GRABADO DENTRO DE LA CATEDRAL DE SAN MARCOS.
Denuncia Textual:
"La señorita estaba en oración en la capilla del Santíso y el señor aprovecha para robarle el celular que estaba en la banca".
Hoy Viernes a las 10:22 am pic.twitter.com/eCaqZg2W7c






