05/07/2022

Lindsay Lohan sorprende con un irreconocible rostro

  • Con información de Yahoo Noticias
16 de noviembre de 2021, 11:58
Lindsay Lohan luce un rostro muy diferente. (Foto: Instagram)

Lindsay Lohan luce un rostro muy diferente. (Foto: Instagram)

La actriz Lindsay Lohan regresa a la televisión, pero sorprendió a sus fans al aparecer con un rostro muy diferente.

OTRAS NOTICIAS: Fallece reconocido actor de la telenovela "Betty la fea"

Lindsay Lohan se prepara para retomar su carrera como actriz luego de pasar los últimos años entre Dubái y Mikonos, donde tuvo un club en la playa, centrándose en su faceta de empresaria.

En su regreso al mundo de la interpretación, protagonizará una cinta navideña para Netflix, la cual se estrenará en 2022.  

Las primeras imágenes del proyecto, en el que comparte con el actor de "Glee" Chord Overstreet, ya han sido publicadas en las redes sociales y, en un principio, los fans de Lindsay se quedaron sorprendidos al ver que no aparecía en ellas.

Sin embargo, sí lo hacía, el problema es que cuesta reconocerla junto a Chord debido al cambio evidente que se ha producido en su rostro. 

Los cambios de Lohan

No se trata de una alteración en la nariz o los labios que pudiera atribuirse a un descuido con las infiltraciones, sino de una transformación completa de su cara, la cual muchos no han tardado en relacionar con un paso por el quirófano.

En una foto que ella compartió el pasado mes de octubre, sí se parece a la Lindsay que todos recordamos, aunque pose ante la cámara con lentes de sol y de perfil. 

La conclusión a la que se puede llegar entonces es que la actriz ha tenido de un exceso de retoques digitales en dichas instantáneas, aunque habrá que esperar a que se estrene la película o a que ella vuelva a realizar una aparición pública para confirmarlo.

*Con información de Yahoo

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar