• Guate

Ismael Cala luce prenda hecha por una diseñadora guatemalteca

  • Por Selene Mejía
02 de diciembre de 2019, 20:12
El famoso motivador usó una prenda hecha por la diseñadora Isabella Springmuhl Tejada. (Foto: Instagram) 

El famoso motivador usó una prenda hecha por la diseñadora Isabella Springmuhl Tejada. (Foto: Instagram) 

Durante una presentación Ismael Cala lució un saco hecho con textil guatemalteco, con un diseño elaborado por la creadora nacional Isabella Springmuhl Tejada.

El famoso motivador y comunicador publicó en su cuenta oficial de Instagram un post donde lució una elegante chaqueta en tonos azules, también agregó una imagen donde aparece junto a Springmuhl. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Junto a ello posteó: 

"Un ejemplo de crecimiento económico: Compartimos con ustedes este ejemplo de superación y excelencia. Es el caso de Isabella Springmuhl Tejada, diseñadora de Guatemala con síndrome de down.

Isabella aplicó perfectamente la ecuación de la suma de la pasión y la perseverancia, dando como resultado el éxito acompañado del orgullo personal.
ismael Cala
, motivador.

"Ha expuesto sus diseños en pasarelas de Londres y se ha mantenido firme en sus convicciones. Descubrió su pasión y cultivó su fe en ella misma y en su trabajo a través de la paciencia y perseverancia. Hoy es el ejemplo en el #LATIS2019 #LatinoImpactSummit2019", continuó. 

"Seguimos escuchando a los líderes de la región y sus propuestas que propongan soluciones a los retos y oportunidades del crecimiento económico inclusivo en las Américas. A medida que nos escuchemos y absorbamos visiones en general lograremos lo que tanto queremos y merecemos como sociedad", agregó. 

Esta es la imagen y la chaqueta:

 

View this post on Instagram

Compartimos con ustedes este ejemplo de superación y excelencia. Es el caso de Isabella Springmuhl Tejada @belitaspringmuhl diseñadora de Guatemala con síndrome de down. Isabella aplico perfectamente la ecuación de la suma de la pasión y la perseverancia dando como resultado el éxito acompañado del orgullo personal. Ha expuesto sus diseños en las pasarelas de Londres y se ha mantenido firme en sus convicciones. Descubrió su pasión y cultivó su la fe en ella misma y en su trabajo a través de la paciencia y perseverancia. Y hoy es el ejemplo en el #LATIS2019 #LatinoImpactSummit2019 Seguimos escuchando a los lideres de la región y sus propuestas que propongan soluciones a los retos y oportunidades del crecimiento económico inclusivo en las Américas. A medida que nos escuchemos y absorbamos visiones en general lograremos lo que tanto queremos y merecemos como sociedad. #CrecimientoEconomico #Empresas #economia

A post shared by Ismael CALA (@ismaelcala) on

 

Isabella sigue transformando vidas con su ejemplo, además ha conocido y vestido a grandes estrellas con su moda. 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar