13/06/2021

  • Fútbol nacional

Alerta en el fútbol: Iztapa reporta contagios masivos de Covid-19 antes de enfrentar a Municipal

  • Por Fredy Hernández
08 de mayo de 2021, 11:05
El cuadro de los Peces Vela deberá medirse ante Municipal este domingo donde intentará clasificar a las semifinales. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El cuadro de los Peces Vela deberá medirse ante Municipal este domingo donde intentará clasificar a las semifinales. (Foto: Sergio Muñoz/Nuestro Diario)

El Deportivo Iztapa reportó este sábado 12 casos de covid-19 en su plantel y cuerpo técnico, a menos de 24 horas del partido de vuelta por los cuartos de final del Torneo Clausura, frente a Municipal.

EN CONTEXTO: Clausura 2021: Iztapa se impone ante Municipal en estadio Morón

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro de los Peces Vela informó que tras realizar las pruebas, se detectaron varios casos positivos de covid-19.

“Ante la presencia de síntomas de covid-19 en algunos miembros del club, se procedió a realizar este día (8 de mayo) pruebas PCR a todo el plantel de jugadores y cuerpo técnico, dando como resultado 12 casos positivos entre jugadores y cuerpo técnico”, explica el club.

También resaltó que las personas contagiadas se encuentran en aislamiento en sus hogares bajo vigilancia médica, algunos estables y otros son asintomáticos.

De momento se desconoce el nombre de los jugadores afectados por la enfermedad. Pero, se rumora que Carlos Kamiani Félix podría estar entre ellos.

El cuadro de la Costa Sur ganó en el partido de ida frente a Municipal, por 3-1, y este domingo deben cumplir con la vuelta en el estadio de El Trébol.

Comentar
cerrar