• Política

La confesión de Jafeth Cabrera sobre su estancia en el Gobierno

  • Por Jessica Gramajo
El vicepresidente Jafeth Cabrera estuvo en la inauguración del primer Congreso de Facultades de Medicina de Guatemala. (Foto: Vicepresidencia)

El vicepresidente Jafeth Cabrera estuvo en la inauguración del primer Congreso de Facultades de Medicina de Guatemala. (Foto: Vicepresidencia)

A casi dos años de que concluya el periodo de Gobierno, el vicepresidente Jafeth Cabrera aseguró que "debería de estar mejor en lo académico y no en el Gobierno".

El funcionario participó en la inauguración del primer Congreso de Facultades de Medicina de Guatemala y durante su disertación el vicemandatario aseguró que su lugar estaba en su profesión.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"En el Gobierno lo destruyen a uno. Uno quiere construir y lo destruyen a uno antes de querer construir y ustedes, los que están aquí, saben la situación que hemos vivido en el actual Gobierno", se lamentó.

El Vicepresidente aseguró que nunca ha vivido de un puesto público. "Viví de mi profesión. Soy cirujano, fui jefe de clínica en el San Juan de Dios", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Recientemente, Jafeth Cabrera se convirtió en el primer exrector de la Universidad de San Carlos de Guatemala en ser declarado "non grato" por el Consejo Superior Universitario. En su fotografía fue colocado un letrero en el que se menciona dicho señalamiento, el cual se hizo luego de que el Gobierno rechazara el retorno del titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, Iván Velásquez.

08 de octubre de 2018, 12:10

Comentar
cerrar