Una joven fue secuestrada y posteriormente abandonada en una calle, en el centro del municipio de Villa Nueva.
OTRAS NOTICIAS: Cae maestro de primaria en Zacapa por delitos sexuales
En horas de la tarde de este martes 22 de febrero, una joven fue abandonada por los tripulantes de un vehículo en la 3ra. calle y 4ta. avenida de la zona 1 del municipio de Villa Nueva.
Elementos de Bomberos Voluntarios indicaron que atendieron a una mujer que se encontraba desorientada y sufría crisis nerviosa, después de que aparentemente fuera secuestrada.
Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que los desconocidos la bajaron del automóvil y la dejaron en una banqueta.
Secuestrada mientras buscaba trabajo
La joven de 20 años, relató que había salido en búsqueda de un empleo, cuando los desconocidos la subieron por la fuerza a un vehículo que no fue identificado.
Por la mañana, la afectada fue interceptada cuando se encontraba en cercanías a unas fábricas y a un centro comercial de la zona 6 de ese municipio.
La víctima fue trasladada por socorristas hacia la emergencia del Hospital Roosevelt para el chequeo correspondiente.
Una joven quien manifestó haber sido secuestra, fue localizada en la 3 calle y 4 avenida zona 1 Villa Nueva. Siendo traslada al Hospital Roosevelt para chequeo respectivo. pic.twitter.com/NWuWRVv80s
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) February 22, 2022