Humaid Albuqiash vive en los Emiratos Árabes Unidos y tiene especial gusto por los vehículos de lujo y los animales exóticos. Duerme, juega y hasta se baña con los más de diez leones del zoológico que tiene en su finca, como si fueran animales domésticos.
Sus controvertidas aficiones no llamarían la atención si no fuera porque se ha convertido en todo un fenómeno en Internet gracias a Instagram. A pesar de que no se conocen muchos detalles de su vida, su perfil en la conocida red social ha alcanzado tal popularidad que cuenta ya con más de 278 mil seguidores.
No todos los comentarios son positivos y lo apoyan, pero estas excentricidades son cada vez más comunes entre los jóvenes acomodados de esa parte del mundo, situación que preocupa a las autoridades locales.
Aunque la ley de Emiratos Árabes prohíbe la venta de cualquier animal exótico que está incluido en la Convención Internacional sobre el Comercio Internacional de Especies Protegidas, la realidad es que en el país hay un boyante comercio ilegal de grandes felinos, especialmente de cachorros de guepardo, puma, jaguar, pantera negra, león y tigres, que se ofrecen a través de páginas web.





