El jugador colombiano, Luis Antonio Calderón, ama al Deportivo Cali…y también a su novia. Por ello, quiso juntarlos a ambos para realizar uno de los actos más románticos del fútbol actual.
El defensor de 26 años aprovechó el medio tiempo del partido entre Cali y Atlético Nacional para salir del vestuario en un traje formal y pedirle matrimonio a su novia.
El amor de mi vida dijo que SII!!! Dios es bueno y este amor es para siempre ❤️ pic.twitter.com/XHDX09XDrv
La petición la hizo delante de los casi 25 mil aficionados que veían el partido y que se emocionaron con la escena. Detrás de Calderón, que se hincó en el césped del estadio, había varios jóvenes con letreros que hacían la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Mira aquí el video:
La chica dijo que sí, y en una entrevista posterior, el defensa explicó los motivos de su propuesta: “Este estadio es mi hogar, con mis papás hicimos de todo para que yo pudiera jugar aquí”, comentó Calderón.
Después del emocionante momento, el jugador dejó que el fútbol fuera otra vez la prioridad. Por si fuera poco, su equipo ganó 1-0 al flamante campeón de la Copa Libertadores. No fue una mala tarde para Luis Calderón.
Más fútbol:
#Deportes Neymar prueba a jugar golf con una sexy profesora https://t.co/eb6DRTfhrU pic.twitter.com/WRr2KzkGvb
*Con información de Marca





