Un ladrón de carros fue capturado mientras se escondía dentro de un oso de peluche.
OTRAS NOTICIAS: Atleta intentó frenar discusión en una discoteca y terminó muerto
Un hombre llamado Joshua Dodson, de 18 años era buscado por robo de automóviles y fue enviado a la cárcel después de que la policía lo encontró escondido dentro de un oso de peluche en Manchester, Inglaterra.
Joshua se metió dentro del oso de peluche de 1.5 metros en la casa de su novia cuando intentó escapar de la policía, según relató el diario The Sun.
"¡Cuando fuimos a arrestarlo, nuestros oficiales notaron que un gran oso respiraba, pues Dobson estaba escondido dentro!", tuiteó la policía del Gran Manchester.
El plan de Dodson se desarrolló en mayo, cuando la policía estaba al pendiente de su captura después de robar un SUV Mitsubishi por valor de 10,364 dólares. Dodson fue capturado cuando la policía allanó la casa de su novia.
Y tras meses de intentar capturarlo por fin la policía sacó al hombre del osito de peluche dentro de la casa. Dodson admitió haber robado el SUV y también aceptó haber robado una furgoneta Vauxhall Astra en marzo, una caja de herramientas y dos tabletas.
Our neighbourhood task force and divisional tasking team in #Rochdale could bearely believe what they stumbled across last month in search for a wanted man...
— Greater Manchester Police (@gmpolice) August 10, 2022
We certainly had a more than bearable time bringing to justice one of the town's thieves last week!⬇️ https://t.co/yl7SXaeomX