• Gente

Las fotos de Lady Gaga en traje de baño y sin Photoshop

  • Por Soy502
23 de julio de 2019, 23:07
La cantante y actriz fue fotografiada mientras estaba en la playa (Foto: Noticia al Mundo)

La cantante y actriz fue fotografiada mientras estaba en la playa (Foto: Noticia al Mundo)

Lady Gaga está siendo muy atacada por todos los seguidores de la rusa Irina Shayk por la supuesta relación que mantiene la cantante con el actor y expareja de la modelo, Bradley Cooper.

La cantante estadounidense se ha visto sorprendida por millones de mensajes en respuesta a una información que aparecía en el medio amarillista In Touch en la que se decía que Lady Gaga ya estaba viviendo junto a Bradley Cooper en Nueva York.

El ataque de los fans de Irina

Pese a que no es cierta la noticia de que ambos viven juntos, parece que los seguidores de la modelo rusa no le piensan perdonar ni una a Lady Gaga y se están burlando en redes sociales debido a su celulitis.

En pocas horas, la cantante ha recibido una infinidad de críticas debido a unas imágenes filtradas. Hasta el momento, Gaga no ha querido responder a sus críticos.  

via GIPHY

  

La venganza de Irina

La modelo rusa está en trámites para la custodia de su hija con Bradley Cooper, algo que parece que acabará con la tenencia compartida entre ambos. 

Y pese a todo, ha querido dejarle claro al mundo que ella no es como Lady Gaga y que su cuerpo no tiene ni un atisbo de celulitis.  

View this post on Instagram

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

 

Pero sería injusto comparar fotos reales tomadas por paparazzis, con fotos posadas y photoshopeadas de Irina. Así que nos dimos a la tarea de buscar fotos de paparazzis en las mismas condiciones en las que captaron a Gaga y esto fue lo que encontramos. 

via GIPHY

¿Tú a quién eliges? Vota aquí:

ADEMÁS:

Comentar
cerrar