Cayalá fue la sede de la celebración del lanzamiento de VEEV, con experiencias sensoriales para los asistentes, mayores de edad. Estas vivencias fueron desde lo visual, musical, texturas y sensaciones en distintas etapas del evento.
Este nuevo producto libre de humo es de la Tabacalera Centroamericana S.A. (TACASA), la afiliada de Philip Morris International (PMI) en Guatemala, que ofrece una experiencia ergonómica y llena de sabor a los usuarios adultos. Diseñado para fumadores que de otra forma no dejarían el cigarrillo.
VEEV emite en promedio un 99% menos de sustancias tóxicas que el cigarrillo. Disponible en siete sabores, entre ellos: fresa, sandía, mango, arándano y menta.
Todos los productos sin humo de TACASA están dirigidos exclusivamente a adultos fumadores que no quieren dejar el cigarrillo, y de ninguna forma se ofrecen o venden a menores de edad o a personas no fumadoras.
Comprometidos con una comercialización responsable y sostenible
La sostenibilidad es clave en la estrategia de PMI para lograr un futuro libre de humo, por lo que este lanzamiento viene acompañado también de un plan de reciclaje y reutilización de los dispositivos.
Por lo que el nuevo vape tiene un formato reutilizable, VEEV one, y de un solo uso, VEEV now. En ambos casos los dispositivos son reciclables hasta en un 80%. Los adultos usuarios pueden reciclar sus dispositivos en los puntos de venta, tiendas y quioscos IQOS.
Después de su uso, el vape es limpiado y separado por materiales, antes de ser reciclado para ser utilizado en otros productos.
De igual forma, TACASA ha aprovechado este lanzamiento para endurecer sus políticas de no venta a menores, pues todos sus productos están diseñados exclusivamente para adultos fumadores o consumidores de nicotina.
Philip Morris tiene el compromiso de construir un futuro sin cigarrillos, y ya ha conseguido que más del 36% de sus ingresos a nivel mundial vengan de productos libres de humo y de menor exposición a sustancias nocivas que el cigarrillo tradicional.