04/10/2022

Liberan a taxista y a la mujer que lo señalaba de acoso sexual

  • Con información de El Universal
27 de agosto de 2022, 11:32
La mujer también está bajo un proceso de investigación. (Captura Video)

La mujer también está bajo un proceso de investigación. (Captura Video)

El hombre fue detenido acusado de haberse propasado con la pasajera, pero un video demostró que el conductor fue la víctima de agresión.

EN CONTEXTO: Mujer acusó a taxista de abuso sexual, pero un video demostró su inocencia

El taxista y la joven involucrados en una disputa a bordo del servicio de transporte por aplicación quedaron en liberad en las últimas horas, luego de un confuso incidente que se produjo en el Estado de México.

La mujer acusaba al hombre de haberla tocado, pero un video dentro del taxi demostró que ella y sus acompañantes agredieron al chofer.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que ambos quedaron en libertad con las reservas de ley.

 

 

El conductor fue acusado de probable participación en el delito de abuso sexual y ella por lesiones dolosas y resistencia, derivado de una discusión sucedida dentro del taxi.

La Representación Social revisó los datos de prueba presentados por el abogado defensor del conductor, por ejemplo, el vídeo que circula donde se observa la forma cómo fue atacado por los usuarios del transporte, así como los peritajes realizados por personal especializado de FGJEM.

Pese a que ambos quedaron en libertad, las autoridades continuarán con la investigación para deducir responsabilidades antes este incidente que ha causado diversas reacciones en las redes sociales.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar