Cientos de automovilistas quedaron varados hasta las diez de la noche en varios sectores de la ciudad de Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: ¡Inundaciones en video! Así quedó la ciudad tras las fuertes lluvias
Durante la tarde noche del jueves 25 de mayo una fuerte lluvia se registró en varios sectores de la ciudad de Guatemala, la cual provocó inundaciones en diferentes zonas de la capital y atrapó a varios vehículos.
En un video compartido en redes sociales por una usuaria que transitaba por la calzada San Juan, se observa el nivel del agua y el paso lento de su vehículo. En la descripción del video, la mujer se preguntó: "¿Dónde saco la función lancha de mi carro?".
Agregó: "Muchá eso es un rio :) ya sentía que me quedaba tirada, me quede parada esperando haber si los carros de adelante pasaban bien antes de cruzarme yo".
Inundaciones en la calzada San Juan durante la noche del jueves 25 de mayo. pic.twitter.com/3kyCJQSgm8
Tráfico detenido
Otros usuarios, principalmente de Carretera a El Salvador, que se movilizan por el bulevar Vista Hermosa, reportaron también tráfico totalmente detenido en horas de la noche, posterior a las lluvias.
"Qué estupidez de tráfico a esta hora en el columpio zona 15", escribió la usuaria de Twitter @Pame63G quien publicó una imagen a las 22:42 horas con el tráfico del sector.

En horas de la tarde, usuarios en TikTok también compartieron imágenes del tráfico detenido en el bulevar Los Próceres.
Las lluvias seguirán
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) explicó que las lluvias continuarán en los próximos días como parte de la temporada.
El ente científico advierte que podrían registrarse lluvias en horas de la tarde y noche de este día por el ingreso de humedad de ambos litorales.