Un hombre reportado como desaparecido en Jutiapa fue ubicado el fin de semana en un sector de Ipala en Chiquimula.
MIRA: Macabro hallazgo en el Naranjo: encuentran sin vida a hombre que estaba desaparecido
Las autoridades guatemaltecas investigan la muerte de un hombre reportado como desaparecido el fin de semana en Agua Blanca, Jutiapa y ubicado en una aldea en Ipala, Chiquimula.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la ubicación de los restos de un hombre en la orilla de una carretera en la aldea Achiotes en Ipala, Chiquimula.
La víctima fue identificada como Marvin Estuardo Ticas García de 31 años de edad. Quien fue reportado el sábado como desaparecido en Agua Blanca, Jutiapa.
Según la primera línea de investigación, la víctima acudió a una fiesta el fin de semana y ya no tuvo comunicación con su familia.
El hombre presentaba heridas en el cráneo provocadas por objetos contundentes.
