27/05/2022

Madre entregó a su hijo acusado de participar en disturbios de Querétaro

  • Con información de Infobae
09 de marzo de 2022, 14:21
Las autoridades siguen en búsqueda de otros implicados en los disturbios en el estadio La Corregidora. (Foto: AFP)

Las autoridades siguen en búsqueda de otros implicados en los disturbios en el estadio La Corregidora. (Foto: AFP)

El suceso ha llamado la atención en la justicia mexicana que lucha por encontrar a responsables de los incidentes en el estadio La Corregidora.

SANCIONES: Esta es la lista de sanciones a Querétaro tras incidentes entre aficionados

Una madre entregó a su hijo, quien habría participado en los incidentes que dejó una gran cantidad de personas lastimadas tras ser agredidas por supuestos integrantes de la barra de Gallos Blancos.

En las instalaciones de la Policía de Investigación del Delito (PID) de Querétaro llegó una mamá acompañada de su hijo, la señora dejó al joven a disposición de las autoridades para que se realice el debido proceso de investigación y dar con su probable relación con la riña que interrumpió el partido de la Jornada 9 del Clausura 2022.

La fiscalía informó del suceso por medio de las redes sociales.

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron completadas durante esta tarde(8 de marzo), en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito”.

 

 

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la madre que colaboró con la detención y tampoco se reveló el nombre del sospechoso. Únicamente se presentó la imagen de los cuatro detenidos que logró la Fiscalía.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués. Con ello ya van 14 detenidos hasta el momento y que podrían tener relación directa con los actos violentos que dejaron 26 heridos.

En redes sociales diferentes usuarios aplaudieron el gesto de la madre de familia por llevar a su familiar ante la justicia por su probable relación con los hechos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar