23/09/2020

  • La Liga

El Real Madrid y el Barcelona empatan en un insípido Clásico

  • Por Soy502
18 de diciembre de 2019, 14:12
Lionel Messi y el Barsa no pudieron contra el Real Madrid que mereció más que el empate en el clásico. (Foto: AFP)

Lionel Messi y el Barsa no pudieron contra el Real Madrid que mereció más que el empate en el clásico. (Foto: AFP)

En un clásico en el que Real Madrid fue superior en casi todo el juego, teniendo al balón y generando las acciones más claras del juego, el Barcelona lució un poco nivel y por momentos sufrió.

Antes de los primeros 20 minutos la polémica se posó en el duelo y al 17 un planchazo de Lenglet sobre el muslo de Varane debió de marcase como penalti, pero el silbante no pitó.

A los dos minutos, una nueva falta dentro del área llegó otra vez sobre Varane, esta vez con un agarrón de Ivan Rakitić tras el cobro de un tiro de esquina. La acción tampoco fue marcada, aunque la falta fue flagrante.

El FC Barcelona padeció un poco y mostró poco futbol, pero empató 0-0 frente al Real Madrid y los culé siguen como líderes.

Segundo tiempo

Ya en el segundo tiempo, el partido siguió parecido a la primera mitad y aunque el cuadro merengue tuvo el balón no fue tan incisivo aunque tuvo algunas ocasiones de gol.

Lionel Messi no tuvo tanto protagonismo y una acción dentro del área blanca no pudo conectar y pifió en una jugada de gol cantado.

El Camp Nou silbó a Ernesto Valverde al hacer ingresar a Arturo Vidal, ya que el rival le ganaba el medio campo en todo momento.

Luego vino una buena asociación del Madrid que terminó con el balón en el fondo de la portería, pero la jugada fue anulada por fuera de juego y el gol de Garteh Bale no contó en el marcador.

El ingreso de Anzu Fati y la salida de Griezmann dio alguna esperanza a los culé. Aunque algunos exigían la salida de Luis Suárez que no aportó en ataque y menos en defensa, como si lo hizo Antoine.

Zidane hizo ingresar a Rodrygo, quien no fue protagonista en los minutos que le tocó estar en el camp. Terminaron los 90 minutos y el Barcelona la sacó barata y sigue como líder, empatado en puntos con los merengues.

Comentar
cerrar