Nestlé lanzó al mercado guatemalteco la nueva línea de productos prenatales diseñados para apoyar a las mujeres a mantener un buen estado de salud previo a la concepción, asi como también durante el periodo de embarazo y maternidad. La gama incluye tres productos:
MATERNA Opti-Absorb: Es un multivitamínico con una tecnología de liberación óptima que facilita la absorción de nutrientes claves y mejora su tolerancia. Ofrece nutrientes como hierro de alta biodisponibilidad, ácido fólico y calcio, entre otros.
Es ideal para mujeres que se preparan para el embarazo o que se encuentran en las primeras etapas, cuando las náuseas pueden dificultar la absorción o aceptación de nutrientes.
MATERNA DHA: Proporciona el 100% del requerimiento diario de ácido graso DHA (según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación -FAO-), un ácido graso crucial para el desarrollo visual y cerebral del bebé, y para prevenir partos prematuros. Su tecnología avanzada elimina el sabor residual a pescado.
MATERNA G-Balance: Combina myo-inositol y probióticos para apoyar el tratamiento del síndrome de ovario poliquístico y reducir los niveles de azúcar en sangre, previniendo la Diabetes Mellitus Gestacional. Este producto es ideal para mujeres desde temprana edad y durante el embarazo.
Para más información sobre MATERNA, los interesados pueden visitar el sitio web www.momandme.nestle.com o bien las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook.