02/10/2022

Matute llega a Guatemala para apoyar la labor de tres fundaciones

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
09 de agosto de 2022, 14:59
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Para este 2022, ASA Promotions, BAC Credomatic, Coca Cola, McDonald's y Aseguradora Guatemala, se unen para apoyar la labor de tres fundaciones a través de un evento, el cual tiene un mismo sueño: ayudar a los niños con amor.

"Quinceañera World Tour” de Matute, llega a Guatemala el próximo 28 de septiembre y las ganancias serán destinadas en su totalidad a las siguientes fundaciones:  

  • Fundación Infantil Ronald McDonald
  • Fundación Aldo Castañeda
  • Fundación Margarita Tejada

(Fotografía: Soy502)
(Fotografía: Soy502)

El evento musical, que ofrece melodías de los años 80's, se llevará a cabo en Fórum Majadas y contará con tres localidades:

  • Mesa Amex: Q1090
  • Mesa Black: Q790
  • Mesa Platinum: Q490

Para que los guatemaltecos puedan sumarse a esta experiencia de entretenimiento, BAC Credomatic anunció un descuento del 10% a sus tarjetahabientes en la preventa, la cual dio inicio el 8 de agosto.

A partir del 13 de agosto las entradas a Matute estarán disponibles a todo público en www.ticketasa.gt.

ASA Promotions, BAC Credomatic, Coca Cola, McDonald's, Matute, Concierto, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda, Fundación Margarita Tejada, Guatemala, Soy502
Representantes de las tres fundaciones, junto al vocero de ASA Promotions. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Sobre las fundaciones

Actualmente, la Fundación Infantil Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar cerca del hospital.

Por otro lado, la Fundación Aldo Castañeda apoya a miles de niños que nacen con padecimiento de malformaciones del corazón que necesiten cirugía, atención y cuidados especiales.

Y Fundación Margarita Tejada promueve oportunidades de desarrollo integral para las personas con Síndrome Down, proporcionándoles servicios de salud y educación.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar