18/05/2021

  • Empresas

McDonald’s presenta su segundo restaurante en Cobán

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
15 de abril de 2021, 19:04
El nuevo restaurante también cumple con todas las medidas de bioseguridad para la seguridad de sus colaboradores y clientes. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

El nuevo restaurante también cumple con todas las medidas de bioseguridad para la seguridad de sus colaboradores y clientes. (Fotografía cortesía: McDonald’s)

En Cobán, Alta Verapaz, McDonald’s inauguró su segundo restaurante, el cual se encuentra ubicado específicamente frente al Parque Central, en el centro comercial Plaza del Parque.

Con la apertura de este restaurante, McDonald’s genera 17 nuevos empleos para jóvenes del departamento que se suman al equipo de más de 5 mil 500 personas en todo el país.

El nuevo restaurante cuenta con un Centro de Postres. Además, los clientes podrán disfrutar de bebidas calientes de McCafé como Cappuccino, Late, Café guatemalteco, así como pasteles y tostados.  

Es un orgullo para McDonald’s seguir contribuyendo para generar un impacto positivo en las comunidades en donde operamos, a través de la inversión y generación de empleos.
Edy Galvez
, Country Manager McDonald’s Guatemala.

En esta nueva ubicación, los clientes tienen la opción de realizar su pedido en las cajas o a través del kiosco digital y podrán recibirlo directamente en su mesa o en el mostrador.  Para su comodidad, el restaurante cuenta con Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales.

McDonald’s, restaurante, Cobán, Parque Central, Plaza del Parque, empleos, jóvenes, país, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: McDonald’s)

Una empresa amigable con el ambiente y la sociedad

Para McDonald’s, la implementación de iniciativas amigables con el ambiente es uno de los pilares más importantes que rigen la operación y diseño de cada restaurante. Por ello, este establecimiento utiliza iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua y programas de reciclaje.  

Además, el 100% de los empaques de papel cuentan con la certificación FSC que garantiza que la materia prima proviene de fuentes renovables protegiendo la flora y fauna.

Como ya es tradición, con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s entregó un donativo de Q20 mil en especie a los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentar
cerrar