Luis Suárez celebró su Bota de Oro, el premio por haber sido el mejor goleador de las grandes ligas europeas, invitando a cenar a la plantilla del Barcelona.
La comida se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Castelldefells, la localidad catalana donde viven la mayoría de jugadores del Barcelona (está fuera de la ciudad).
- RELACIONADO:
Continúa la plaga de lesiones en el Barça, ahora cayeron Piqué y Alba https://t.co/brXEp29pDy pic.twitter.com/XgtHfdCaWv
Un fotógrafo del diario Mundo Deportivo estuvo presente en las afueras del lugar y tomó varias fotos de los jugadores del Barça, la mayoría con sus parejas.

Quien no estuvo fue Aleix Vidal, que atraviesa una fea situación: Luis Enrique no cuenta con él y parece que su relación con el club está totalmente destruida.
Tampoco llegó Gerard Piqué, que sufrió un esguince de tobillo en el partido contra el Manchester City, aunque no se sabe si su lesión fue el motivo de su ausencia.
La anécdota la dejaron Rafinha, Neymar y Samuel Umtiti. En un video que subió el amigo inseparable de Ney a Instagram, los tres jugadores se ríen con muchas ganas de Umtiti, a quien alguien le hizo un montaje con el pelo de Carles Puyol después de sus grandes actuaciones con el Barça.
MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE RAFINHA:




