*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Los "memes" del descarrilamiento del tren donde viajaba Jimmy

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 10:10
El presidente Jimmy Morales, acompañado de su esposa Patricia de Morales, esperan que el tren inicie su recorrido, pero este se descarriló. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Jimmy Morales, acompañado de su esposa Patricia de Morales, esperan que el tren inicie su recorrido, pero este se descarriló. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

Luego que la Locomotora 917 se descarrilara con el presidente Jimmy Morales, su esposa Patricia de Morales y el alcalde de la ciudad Ricardo Quiñónez dentro, el humor guatemalteco se hizo presente y los "memes" no tardaron en llegar.

Este sábado se programó la inauguración del proyecto "Tren Urbano". Todo estaba listo y los invitados presentes. "La Chula", como se le conoce a la locomotora que inició el viaje, arrancó, pero no había avanzado mucho cuando se descarriló.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

En el interior viajaba el Presidente, la Primera Dama y el Alcalde. Todos fueron trasladados hacia otro vagón, pero no podían iniciar el viaje, así que se bajaron y empezaron a caminar. Hasta el procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, se pronunció y en sus redes sociales escribió: "Espero que no digan que esto también es mi culpa".

Hubo otros que lo tomaron con gracia y consideraron que "La Chula" se negó a caminar cuando vio a Jimmy y a su esposa en el lugar.

Algunos fueron fatalistas y colocaron imágenes de trenes destruidos simulando el descarrilamiento de la locomotora 917.

Para @hunahpu_rs, es un mal del mandatario, y recordó lo sucedido con el Libramiento de Chimaltenango.

Otros recordaron el gasto que se hizo para poner a funcionar el proyecto "Tren Urbano" desarrollado por la Municipalidad.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar