22/09/2020

  • Política

México habilitará de nuevo la Tarjeta de Visitante Regional

  • Por Soy502
29 de junio de 2019, 17:06
Raúl Cueto, cónsul titular de México en Quetzaltenango, informó sobre la nueva modalidad migratoria. (Foto: Consulado mexicano)

Raúl Cueto, cónsul titular de México en Quetzaltenango, informó sobre la nueva modalidad migratoria. (Foto: Consulado mexicano)

México habilitará de nuevo la Tarjeta de Visitante Regional (TVR) para migrantes de la región, con la cual podrás ingresar por algunos días, y salir de manera fácil de los estados de la frontera sur mexicana.

La entrega de estas tarjetas se había suspendido de manera temporal, debido a las caravanas de migrantes, informó el cónsul de México en Quetzaltenango, Raúl Cueto.

Cueto explicó a Stereo100 que la Tarjeta se habilitará en las próximas semanas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración, la Tarjeta de Visitante Regional es gratuita, y permite los ingresos y salidas múltiples a los estados de Campeche, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y tiene una vigencia de cinco años.

Para solicitarla se debe presentar el Documento Personal de Identificación (DPI) o pasaporte vigente y tres fotografías: dos de frente y una de perfil derecho del rostro, sin anteojos y/o sin aretes, tamaño infantil (2.5 x 3 cm)

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Stereo100

Comentar
cerrar