09/08/2020

  • Espectáculos

Mimí, Ilse e Ivonne reviven sus éxitos en Guatemala

  • Por Selene Mejía
31 de mayo de 2019, 21:05
Ilse, Ivonne y Mimí visitaron Guatemala para compartir sus éxitos. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Ilse, Ivonne y Mimí visitaron Guatemala para compartir sus éxitos. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

Ilse, Ivonne y Mimí, la agrupación conocida originalmente como Flans visitó Guatemala para recordar con alegría y nostalgia los éxitos que marcaron una época. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Ilse habló muy cariñosa acerca del país en una conferencia que las tres brindaron a los medios guatemaltecos:

"Estamos felices de estar en Guatemala, yo amo Guatemala, la penúltima vez que estuvimos aquí fue con mi mamá, a mi mamá le encanta la marimba, nos recibieron con marimba y cuando empezó a sonar me emocioné muchísimo, es precioso Guatemala, son preciosos ustedes". 

Además las estrellas conversaron en exclusiva con Soy502 antes de la presentación de su gira "Así Somos" y compartieron divertidas anécdotas:  

¿A qué canción le tienen más cariño?

Ilse: "Te quiero, te quiero", esa es una canción del primer disco y cada vez que alucino a mis dos compañeras, que no es tan frecuente, pero cuando las llego a alucinar escucho esa canción que habla acerca de cuando las parejas se acuerdan que estaban enamoradas. La gente no presta mucha atención a la letra de esta canción, pero para mi es super especial. Me gusta la voz de mis compañeritas en ella, era de cuando eran prístinas.

 

Ivonne: "Alma Gemela" me gusta mucho. 

 

 

¿Qué ropa recuerdan que haya sido la más "rara" o que no les haya gustado usar en sus shows?

Ivonne: En algún concierto, en algún momento, en algún lugar de algo fascinante, me acuerdo que tuve que salir en pijama porque ya teníamos que salir a escena y no me dio tiempo de cambiarme, yo feliz, fue la cosa más cómoda que usé en la vida. (Risas)

Ilse, Ivonne y Mimí afirman que aman Guatemala. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Ilse, Ivonne y Mimí afirman que aman Guatemala. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Mimí, Acerca de la anécdota de Ivonne dijo: Linda la pijama, era como beige brillocita, fue en Guadalajara. Como siempre usamos ropa muy rara no había sorpresas, el día que Ivonne salió en pijama todo el mundo pensó que era el vestuario más elegante que teníamos. 

¿Cuál es su grupo favorito actual?

Ilse: Grupo favorito no porque me angustia que no me identifico con nada de la música que hay ahora, pero si me llego a identificar con un inglés que se llama Sam Smith, me vuelve loca esa voz y me llega a mi corazón. 

 

 

Mimí: A mi me gusta un grupo mexicano que se llama Van Tres, sobre todo me gusta como expresan en sus letras ¡Bien padre!

 

 

Ivonne: Yo escucho de todo, cosas bien raras. Cuando alguien ha vivido interpreta de otra manera y siento que Natalia Lafourcade está expresando muchas cosas maravillosas porque ya ha vivido y ahora sí se nota, su voz es increíble. 

 

 

¿Cuál fue el momento más vergonzoso que tuvieron en un concierto?

Mimí: Un día, en el Auditorio Nacional, que para cualquier artista es un foro imponente. Una vez me caí. En la primera canción tuvimos puestos unos vestidos de novia porque teníamos que quitarlos brincando mientras pasaba la canción, eran largos, entonces me enredé la cola del vestido de novia, traía falda corta, me caí frente a 10 mil personas con las piernas abiertas y no traía shorts. Todos me vieron mis sacrosantos 'chones', a parte eran de abuelita. 

Ivonne: Nunca me he avergonzado de nada de lo que he hecho, si la riegas ¡no importa!

Ivonne cerró diciendo: Un abrazo a Guatemala, nos ha tratado muy lindo desde que llegamos y pusimos un pie aquí. 

Las estrellas mexicana recordarán sus anécdotas junto a los Guatemaltecos a través de la música. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las estrellas mexicana recordarán sus anécdotas junto a los Guatemaltecos a través de la música. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Mimí también recordó con cariño su experiencia como jurado en Latin American Idol al conocer al guatemalteco Carlos Peña

"Recuerdo que era un muchacho dulce, educado, caballeroso, de Guatemala, como decía Ivonne, qué cosa más amorosa, ¡un gran talento!". 

Ilse, Ivonne y Mimí se presentarán este sábado 1 de junio de 2019 en el Forum Majadas, a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Todoticket

MIRA LA ENTREVISTA:

 

 

Comentar
cerrar