Miss Bélgica 2022 sufrió un aparatoso accidente en auto contra un camión, tras regresar de visitar a su novio. Ahora está en el hospital recuperándose.
EN CONTEXTO: Candidata de Miss Universo sufre brutal accidente, su estado es crítico
La representante de Bélgica en la reciente edición de Miss Universo, Chayenne van Aarle, regresaba de visitar a su novio cuando sufrió un fuerte accidente automovilístico tras impactar contra un camión.
El hecho ocurrido la tarde del martes 7 de febrero, la mandó directo al hospital luego de sufrir una serie de desmayos y fuertes golpes en el lugar.
De acuerdo con la prensa internacional, el estado de salud de Chayenne es "grave" pero estable. Y hoy ha compartido sus primeras imágenes tras el percance.
"Un accidente de carro, un momento en el que te lo quitan todo. Mi lección de esto es que dentro de tu alma y cabeza, debes ser libre", escribió la reina de belleza.
Chayenne enfatizó la importancia de la salud mental y el aprender a valorar cada momento. Además mencionó que "a veces tienes que pasar por algo para profundizar en tu alma y ver cómo puedes volver a equilibrar todo".
En las fotografías se observa a la joven de 23 años con uno de sus ojos totalmente cerrado e hinchado, mientras el resto de su cara tiene raspones. Su novio también compartió una fotografía de ambos en la que la llamó una "verdadera guerrera".
Miss Bélgica Universo continúa en recuperación tras sufrir una fuerte contusión cerebral, según contó a sus seguidores, a quienes agradeció por el apoyo que le han brindado desde que se supo la noticia.
Los hechos
Chayenne conducía su carro por las afueras de Amberes en Kruibeke, Bélgica cuando impactó contra la parte trasera de un camión que frenó de repente en el tránsito.
La reina de belleza no pudo detener su vehículo y chocó aparatosamente poco después de medio día del martes. El impacto le causó fuertes golpes e hizo que se desmayara en varias ocasiones, hasta que llegaron los bomberos a auxiliarla.
Van Aarle representó a Bélgica en la edición de Miss Universo celebrada el recién pasado 14 de enero. La joven tenía contemplado participar en un evento de belleza que se realizará en pocos días.