• Comunidad

La misteriosa muerte de un hombre dentro de un hotel en zona 1

  • Por Soy502
12 de octubre de 2018, 14:10
Este es el hotel en el que fue encontrado el hombre fallecido. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Este es el hotel en el que fue encontrado el hombre fallecido. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

El huésped de un hotel ubicado en el Centro Histórico fue encontrado muerto la mañana de este viernes. La causa aún es incierta. 

Hotel Escorpión es el nombre de la posada, ubicada sobre la 11 calle y 2a. Avenida de la zona 1, en la que fue hallado el hombre de quien se desconoce la identidad y su edad, según Mynor Ruano, vocero de los Bomberos Municipales. 

No era la primera vez que el hombre se quedaba a dormir en este hotel, ya en otras ocasiones había pasado la noche en el lugar, de acuerdo con uno de los trabajadores que fue consultado por los bomberos.

  • PODRÍA INTERESARTE:  

El hombre, de aproximadamente 45 años, se registró en el hotel a las 19:30 horas de este jueves. Doce horas después el personal de este sitio llegó a buscarlo para que se retirara del cuarto rentado, pues las horas pagadas habían finalizado. 

Sin embargo, el huésped no respondió al llamado y el silencio desde el interior de la habitación levantó sus sospechas. Fue por eso motivo que se solicitó la presencia de la policía que llegó minutos después. 

  • LEE TAMBIÉN:

Los agentes abrieron la puerta y encontraron al hombre tendido en la cama. Estaba desnudo, sin ninguna señal de violencia. La habitación lucía sin desorden y su ropa estaba cerca de su cuerpo, doblada.

Los bomberos llegaron más tarde y constataron que el huésped falleció. "Podría tratarse de una muerte natural", comentó Ruano. Sin embargo, será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses que determinará la causa verdadera de su muerte. 

Comentar
cerrar