Moenia y Vilma Palma e Vampiros trajeron a la memoria los fabulosos años 90, con un concierto inolvidable en el Grand Tikal Futura Hotel el pasado viernes.
La banda guatemalteca 4 tiempos inauguró la fiesta. "Guate quiere paz" fue uno de los temas que los nacionales cantaron a todo pulmón.
El synthpop de los músicos mexicanos cambió la vibra del lugar al ingresar al escenario. "Eso que pasó" abrió una hora aproximada de ritmos marcados por sintetizadores y su característico sonido futurista.
"Llegaste a mi", "Mejor ya no" y "Ni tu ni nadie" emocionaron a los asistentes. "No puedo estar sin ti" se encargó de despedir la parte electrónica de la noche.
Tras media hora de espera, Mario "Pájaro" Gómez, ingresó al ritmo de "Mojada", para adueñarse de la gala; le siguió alegremente "Voy a vos".
La agrupación originaria de Rosario, Argentina, emocionó a los presentes con canciones que transportaron a buenos momentos.
"Bye bye", "Travestis" y "Verano Traidor" fueron interpretadas con todo el ánimo y buenos deseos para el público guatemalteco.
"Te quiero tanto", "Auto Rojo", "Fondo profundo" y "Pachanga" fueron coreadas con gritos y baile.
La energía con la que la Vilma Palma e Vampiros interpreta sus canciones es la misma de 24 años atrás.
"Otra canción de amor" cerró con broche de oro el show.
Excelente concierto aqui en Guatemala, muchas gracias por su energia, la pasamos muy bien!! Nos veremos pronto.
HOLA #Guatemala !!!
Después de lo de hoy, quito a Vilma Palma del pedestal donde los tenía... Y LOS PONGO EN UNO MÁS ALTO.
CONCIERTAZO.





