• Internacional

Monumental gol del Kun Agüero y paliza del Manchester City

  • Por Soy502
Pep Guardiola besa a Sergio el "Kun" Agüero por su formidable partido en el que anotó tres goles. (Foto: AFP)

Pep Guardiola besa a Sergio el "Kun" Agüero por su formidable partido en el que anotó tres goles. (Foto: AFP)

Un soberbio y monumental gol anotó Sergio "El Kun" Agüero que abrió la goleada que el Manchester City propinó al Huddersfield en el encuentro de la Premier League en el Etihad Stadium.

En un partido de lujo, Agüero marcó tres goles, pero fue el primero, el que abrió el marcador el que se lleva todas las palmas por ser un auténtico golazo.

A los 23 minutos del primer tiempo, el arquero Ederson lanzó un pase largo y directo a la posición de Agüero que era seguido de cerca por Christopher Shindler, a quien se sacó de encima con un rodeo. Buscó una posición para definir y cuando la encontró se halló de frente con una hilera de tres rivales. Hizo un sombrerito de lujo por encima de los defensas y del arquero para un formidable gol.

Agüero fue el gran protagonista en la paliza del City. (Foto: AFP)
Agüero fue el gran protagonista en la paliza del City. (Foto: AFP)

El partido había resultado un tanto incómodo para el City hasta que cayó este golazo que desbarató al rival que ya no encontró forma de frenar al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Al minuto 31 cayó el segundo gol de la mano de Gabriel Jesús. Al 34 cayó el tercero que anotó nuevamente Agüero. Al minuto 42 llegó el descuento para el 3-1 parcial.

Muy poco duró la emoción para el Huddersfield, ya que a los dos minutos del segundo tiempo David Silva marcó un tiro libre que superó la barrera y dejó al arquero sin reacción para el 4-1.

Agüero, otra vez, no desaprovechó la oportunidad que se le presentó al minuto 74 y anotó su tercer gol y el quinto para el City.

Silva, nuevamente, al 84 marcó el sexto gol de un Manchester City, dirigido por Guardiola, que promete ser imparable en la Premier League.

*Con información de Marca

19 de agosto de 2018, 08:08

Comentar
cerrar