13/04/2021

  • Alertas

Tránsito paralizado en el Periférico por fallecido en accidente

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de marzo de 2021, 07:03
Un hombre murió durante un hecho registrado en horas de la madrugada. (Foto: CBV) 

Un hombre murió durante un hecho registrado en horas de la madrugada. (Foto: CBV) 

Un hombre falleció durante un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este miércoles en un sector del Anillo Periférico. Debido a la gravedad el percance, dos carriles están cerrados.

___

MÁS NOTICIAS DE SEGURIDAD EN SOY502

___

Los Bomberos Voluntarios, informaron que un microbús, que conducía a excesiva velocidad, perdió el control, chocó, volcó y quedó destruido sobre el Anillo Periférico y 22 avenida, frente a la Colonia San Jorge.

Por el choque, el conductor del vehículo color amarillo murió por politraumatismo y amputación de ambas piernas. 

Por la gravedad del incidente, el Ministerio Público (MP) solicitó el cierre de varios metros a la redonda del área y el tránsito acumulado en el Periférico llega hasta la colonia Villa Linda transitando de zona 1 hacia zona 12. 

La Policía Municipal de Tránsito de Guatemala explicó que los vehículos son desviados al carril auxiliar en cercanías de la colonia San Jorge. Este conduce hacia la 13 calle, zona 11.

Los Bomberos Voluntarios confirmaron el accidente.
Los Bomberos Voluntarios confirmaron el accidente.

Otro accidente 

En otro hecho, también cubierto por los Bomberos Voluntarios, se reportó la muerte del conductor de un vehículo que chocó contra un árbol en la zona 5. 

El hecho se registró del tramo que conduce de la Colonia Santa Ana al bulevar Lourdes con sentido hacia el parque ecológico Cayalá. En las imágenes se observa que el carro quedó partido en dos y los bomberos necesitaron de equipo hidráulico para extraer el cuerpo de la víctima. 

En ambos casos, los fallecidos no han sido identificados. 

Comentar
cerrar