Una joven de 21 años se salvó de morir en un accidente, luego que su esposo que viajaba en motocicleta le pidiera que se fuera en un microbús.
OTRAS NOTICIAS: La mujer que salió a dar un paseo y murió en un accidente
Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 188 de la ruta RN-9 en jurisdicción de San Sebastián, en el departamento de Retalhuelu, en donde un motorista murió después de ser atropellado por un bus.
De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Erick Pérez Castañeda de 21 años, quien se dirigía a realizar compras a Retalhuleu, en donde había acordado juntarse con su esposa María de los Ángeles Herrera.
Incidente vial en Retalhuleu
— CruzRojaGT (@CRGuatemalteca) March 17, 2022
Motocicleta es colisionada por un vehículo desconocido en el municipio de San Sebastián, sobre la ruta RN-9.#CruzRojaGT le brinda atención prehospitalaria a 1 adulto durante varios minutos pero debido a la gravedad de los traumas fallece. pic.twitter.com/KkRKzwPEQa
Le salvó la vida, pero él murió
Como medida de precaución, Erick le pidió a Herrera que viajara en un microbús debido a los constantes accidentes de tránsito que ocurren en esa ruta diariamente.
Por ello, la esposa subió a un bus que según testigos iba peleando pasaje con un taxi. Ese mismo bus perdió el control y atropelló Erick, quien perdió la vida al caer al asfalto.

Al descender de la unidad de transporte, la joven se percató que la víctima era su esposo, quien momentos antes había evitado llevarla en la motocicleta.