El influencer brasileño murió ahogado cuando intentaba grabar un "truco" para sus seguidores.
OTRAS NOTICIAS: Peter Véliz llega al casting de "La Academia" y sorprende con su voz (video)
Diego Kaua Oliveira Santos, conocido como "Dieguin MD" en el mundo de las redes sociales, falleció de forma trágica cuando grababa una acrobacia para sus fans en redes.
El joven de solo 20 años contaba con más de 140 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde compartía contenido diverso sobre sus actividades habituales.
De acuerdo con el medio Daily Mail, Santos se encontraba filmando un truco en el lago Salto Grande de Brasil, cuando cayó a este y sus amigos corrieron a auxiliarlo.
Sin embargo, los intentos fueron en vano, ya que el joven fue rápidamente arrastrado por el agua. Ahora, investigadores califican el incidente de "sospechoso".
Tan solo unas horas antes de morir, el influencer, que también era músico, dijo a sus seguidores que les regalaría algo durante su estadía en el lago.
La muerte de Diego fue confirmada en las últimas horas por su hermano, quien dejó un mensaje en redes: "Buenas noches a todos los que eran fanáticos de Diego. Les habla su hermano. Hoy recibimos la triste noticia de que se cayó al río y no regresó", se lee.
La noticia ha causado indignación entre quienes le seguían la pista al creador de contenido. Por lo pronto, autoridades continúan indagando sobre el caso.