Principales Indicadores Económicos

Muere Pablo Aguilera, el último hermano de Juan Gabriel

  • Con información de Heraldo
28 de enero de 2023, 08:42
El último hermano con vida de Juan Gabriel disputó parte de su herencia con uno de sus sobrinos. (Foto: Heraldo)

El último hermano con vida de Juan Gabriel disputó parte de su herencia con uno de sus sobrinos. (Foto: Heraldo)

El informe se dio la noche del 27 de enero y que ha generado reacciones sobre el legado familiar del cantante.

FAMA: Misteriosas publicaciones en el Instagram de Juan Gabriel intrigan a sus fans

El viernes se anunció la muerte de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel; él sería el único familiar cercano aún con vida del famoso cantante del "Noa Noa", quien se mantuvo alejado de los reflectores, sobre todo cuando el intérprete estaba en auge.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer el programa "El Gordo y la Flaca" a través de sus redes sociales, donde se detalló que Pablo murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a su famoso hermano en Parácuaro, Michoacán.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero medios locales hablan que presuntamente se debió a las diversas afecciones de salud, incluidas problemas en el corazón.

Familia


Sobre la vida personal de uno de los diez hermanos de Juan Gabriel se sabe poco, y es que se mantuvo alejado de las cámaras pero con el tiempo comenzó a revelar ciertos datos personales, así como las vivencias que tuvo con su exitoso hermano que dedicó su vida por completo a la música.

En varias entrevistas, el hermano del cantante contó que él también dedicó una parte de su vida a componer música, pero decidió guardar su talento y nunca revelárselo a su hermano "Juanga"; además, en estas pláticas para diversos medios de comunicación compartió cómo era su convivencia familiar, así como anécdotas nunca antes reveladas.

Además, Pablo Aguilera señaló en múltiples ocasiones que su hermano le heredó aún en vida la propiedad ubicada en Parácuaro, Michoacán, donde ambos nacieron; pese a ello, el hermano de Juan Gabriel se enfrentó a una batalla legal con su sobrino Iván Aguilera.

Fue en 2016 cuando el sobrino y heredero universal del famoso cantante se vio envuelto en un escenario complejo al lado de su tío Pablo debido a que disputaron por esta propiedad familiar. Pero el hermano del cantautor ganó el caso y decidió vivir en este rancho hasta el fin de sus días.

 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar