*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

Muere Radomir Antic, extrenador de Atlético, Real Madrid y Barça

  • Por AFP
06 de abril de 2020, 12:04
Radomir Antic fue tuvo una destacada carrera como entrenador, especialmente en España. (Foto: AFP)

Radomir Antic fue tuvo una destacada carrera como entrenador, especialmente en España. (Foto: AFP)

El técnico serbio Radomir Antic, que entrenó en España al Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, murió este lunes, a los 71 años, según informó el club Rojiblanco.

"El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exentrenador Radomir Antic", afirmó el Atlético, mientras el diario Marca precisa que el técnico serbio falleció tras una larga enfermedad.

Antes de ser entrenador, Antic tuvo una extraordinaria carrera como futbolista, que arrancó en Serbia cuando jugaba para el Sloboda Uzice. De ese equipo saltó hacia el Partizán de Belgrado, donde jugó durante siete temporadas y ganó su primer título como profesional en 1975.

Luego pasó al Fenerbahçe y ganó otro título en 1977. En 1978 llegó al Zaragoza de España y, finalmente, se fue después de dos temporadas hacia la Premier League para acabar su carrera con el Luton Town.

Luego como entrenador, Antic dirigió a los tres clubes más grandes de España, pero tenía un cariño especial por el Atlético de Madrid, con el cual ganó el doblete: la Copa del Rey y La Liga, en la temporada 1995-1996.

  • TE PUEDE INTERESAR

Comentar
cerrar