24/06/2021

  • Comunidad

Motoristas persiguen un tráiler que habría atropellado a una mujer (video)

  • Por Heidi Loarca
22 de mayo de 2021, 15:05
Un grupo de motoristas persiguió al supuesto responsable del accidente. (Foto: Google Maps)

Un grupo de motoristas persiguió al supuesto responsable del accidente. (Foto: Google Maps)

Una mujer fue atropellada en la ruta al Atlántico y motoristas que se encontraban en el lugar persiguieron un trailer que, según ellos, se dio a la fuga tras provocar el fatal accidente. 

COMUNIDAD: Sololá: Automovilistas le niegan el paso a una pareja de venados

La mañana de este sábado ocurrió un fatal accidente, en el cual una mujer fue atropellada y perdió la vida sobre la carretera al Atlántico, conocida también como ruta Jacobo Árbenz, según informó Amílcar Montejo, intendente de la Empresa Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra).

La mujer que falleció en el lugar habría sido arrollada por un trailer, en el kilómetro 13 de la mencionada ruta, pero el piloto se dio a la fuga, por lo que un grupo de motoristas que transitaban por el lugar se dieron a la tarea de perseguir a un vehículo pesado que, de acuerdo con su versión, fue el responsable del accidente, hasta que lo alcanzaron. 

Un motorista que participó en la persecución, logró tomar video del incidente. Las imágenes fueron reproducidas por Noticias del Atlántico en sus redes sociales. 

Sin embargo, las autoridades aún no han confirmado la identidad de la víctima, ni del piloto o el vehículo responsable del accidente.

Comentar
cerrar