04/10/2022

Mujer protagoniza un tiroteo por la supuesta infidelidad de su esposo

  • Con información de El Diario de Nueva York
25 de julio de 2022, 17:17
Agentes dispararon a la mujer para neutralizarla y reducir el peligro. (Foto: New York Times)

Agentes dispararon a la mujer para neutralizarla y reducir el peligro. (Foto: New York Times)

El incidente provocó la histeria entre las personas que se encontraban en el aeropuerto donde sucedió el hecho

ESTAFA: Mujer recauda miles de dólares en estafa viral de GoFundMe y termina en prisión

Luego de que una mujer fuera señalada por disparar dentro del aeropuerto Love Field de Dallas, Texas, un testigo que se encontraba cerca de la sospechosa aseguró que comenzó a decir que su esposo la estaba engañando momentos antes de que iniciara el tiroteo.

El pasajero Colby James ofreció declaraciones a NBC 5 Dallas Fort-Worth, y señaló que la mujer dijo que tenía un anuncio que hacer, y fue cuando afirmó el supuesto engaño de su esposo.

“Ella dijo en su anuncio que su esposo la estaba engañando, o algo así. Y básicamente dijo que estaba ‘a punto de hacer estallar a este imbécil’. Después de eso, sacó un arma. Disparó el primer tiro al aire y todos se dispersaron”, indicó James, quien agregó que se escucharon entre 10 y 12 disparos después de que todos salieran corriendo.

De acuerdo con la policía de Dallas, una mujer de 37 años, cuya identidad no se ha dado a conocer, ingresó al baño del aeropuerto, se cambió de ropa y comenzó a disparar hacia el techo en varias oportunidades. Luego fue confrontada por las autoridades, quienes le dispararon.

“En este momento no sabemos exactamente hacia dónde apuntaba. Por lo que estamos viendo, apuntaba hacia el techo”, declaró el jefe de la policía de Dallas, Eddie García.

 

 

La sospechosa, que recibió varios tiros en sus extremidades inferiores, fue trasladada al Hospital Parkland Memorial, en donde es atendida, aunque se desconoce su estado de salud.

Durante los disparos, los viajeros tuvieron que refugiarse detrás de sillas y puertas. Otros optaron por tirarse al suelo, apuntó NBC 5.

Hasta el momento la policía no ha dado información oficial sobre los motivos de la mujer para disparar dentro del aeropuerto.

El agente García sostuvo que espera que se sepan más detalles respecto al incidente, sin embargo, el departamento policial dijo que no planeaba publicar más declaraciones sobre el tiroteo hasta el martes en la tarde.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar