La directiva de Municipal reveló que se encuentra trabajando en modificaciones al estadio Manuel Felipe Carrera de la zona 3, más conocido como del Trébol.
A través de su página oficial, el campeón nacional destaca que el proyecto busca mejorar en aspectos que beneficien a jugadores, árbitros y aficionados También se contempla la instalación de una red inalámbrica que ayude a la labor de la prensa deportiva.
Para los seguidores rojos que llegan a la tribuna, a partir de este torneo podrán utilizar la nueva área de sanitarios que se ha construido en ese sector.
En cuanto a los jugadores, el club solicitó cambios en los camerinos para el equipo local y el visitante, así como el de los árbitros. Además, se hizo una ampliación en la clínica médica de ese recinto para favorecer el trabajo de los doctores cuando sea requerido.

“También se está construyendo un complejo habitacional dentro de las instalaciones, con el fin de tener un lugar de descanso para los jugadores del equipo”, destaca el comunicado del club.
Asimismo, la institución trabaja en la instalación de un sistema de videovigilancia en todos los alrededores e interiores del estadio.
Algunos cambios aún se están ejecutando y se espera que estén concluidos durante el transcurso del torneo Apertura 2017.







