03/10/2022

Nelson Carreras reveló lo que no se vio en "La Academia"

  • Por Selene Mejía
24 de agosto de 2022, 18:03
Estas fueron las revelaciones de Nelson acerca de su paso por La Academia. (Foto: Wilder López/Soy502)

Estas fueron las revelaciones de Nelson acerca de su paso por La Academia. (Foto: Wilder López/Soy502)

Nelson Carreras visitó Soy502 y contó en exclusiva detalles de su estancia en la casa en donde recibió su formación musical. 

Otras noticias: La cita del hijo de Arnold Schwarzenegger con su mamá guatemalteca

Carreras contó algunas curiosidades que no se vieron mientras se hospedó con 18 académicos, momentos significativos que ahora son parte de su historia y que nunca olvidará. 

Carreras contó cómo manejaban los momentos de descanso y cuántas horas dormían:

"Dentro de la casa el descanso era complicado, realmente no pones el descanso como prioridad porque cada minuto, cada hora, cada segundo cuenta, realmente lo que se ve en la casa no es lo único que hacemos, a veces hay que cumplir con algunas producciones", indicó.

"Nos levantábamos a las 6:30 eso significaba que teníamos que dormir a las 10:30 pm para tener 8 horas de sueño, pero por otras obligaciones y ensayos no podíamos dormir temprano, a veces debíamos aprender hasta 3 canciones, por concierto", comentó.

Nelson prosiguió "A veces nos encerrábamos en el baño a seguir aprendiendo la canción porque 'mañana la tengo que tener lista', uno en esa situación decía: 'bueno, voy a dejar el sueño ahora y voy a dedicarme a estudiar y ya dormiré cuando llegue a mi casa", risas.

No es fácil aprender una canción en tan poco tiempo y los académicos tenían apenas unos días para 

A veces decidíamos encerrarnos en el baño y cantar en el baño hasta que se quedara la canción. "Pensaba: 'si no practico voy a ir mañana al ensayo general y... ¡qué voy a hacer!', a veces uno decidía encerrarse en el baño y cantar hasta que se quedara la letra pero uno dice solo son 3 meses, después podré descansar, pero es por un bien mayor. 

MIRA EL VIDEO: 

 

  

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar