30/09/2020

  • Comunidad

Neto Bran advierte por protestas: "Los voy a refundir en el bote"

  • Por Evelyn De León
04 de febrero de 2020, 17:02
Neto Bran hizo un fuerte llamado a los padres de familia. Un mensaje similar envió a los prestamistas de Mixco. (Foto: archivo/Soy502) 

Neto Bran hizo un fuerte llamado a los padres de familia. Un mensaje similar envió a los prestamistas de Mixco. (Foto: archivo/Soy502) 

El alcalde de Mixco, Neto Bran, advirtió que encarcelará a las personas que usen menores de edad para protestar en la calle.

La dura crítica y amenaza surgió por el bloqueo del tráfico que protagonizó el lunes 3 de febrero un reducido grupo de papás, que reclamaron por la falta de maestros en la Escuela 20 de Octubre. 

Las personas bloquearon el ingreso a Mixco. 

No me toca dar maestros pero accedí darles, pero es la última vez que me sacan niños a la calle, la próxima, voy a meter al bote a los papás
Neto Bran
, alcalde de Mixco

En el polémico mensaje, el jefe edil incluso recuerda el trágico suceso que protagonizó Jabes Meda, quien atropelló a un grupo de estudiantes que protestaban por lo mismo y donde murieron dos. 

  • ASÍ LO VIVIERON: 

"O sea, no sean tontos, si ustedes tienen ganas de manifestar, tengan el valor de hacerlo ustedes y no exponer a sus hijos", sigue el mensaje de Neto Bran. 

  • Mira el mensaje que publicó en Facebook: 

 

Las reacciones de los seguidores de Neto Bran en Facebook llegaron de inmediato. Se debate por lo fuerte del mensaje y se le critica por no conocer a exactitud la necesidad de maestros en diversas escuelas de Mixco. Otros le aplauden. 

Hubo quien recordó la pelea con el alcalde de Ipala Esduin Javier Javier. "Mandales a 3 Kiebres", le comentaron. 

  • Este es el video de lo que pasó con Jabes Meda. 

 

Meda fue condenado a 26 años de prisión por haber atropellado a los estudiantes. Su abogado defensor, Jaime Hernández, presentó una apelación en busca de revertir ese fallo. 

  • TE INTERESA: 

  • ADEMÁS: 

Comentar
cerrar