• Internacional

Neymar sufre una falta y rival recuerda sus dramas en Rusia 2018

  • Por Soy502
08 de septiembre de 2018, 10:09
Un jugador estadounidense le recordó a un árbitro los dramas que Neymar hizo en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Mashable)

Un jugador estadounidense le recordó a un árbitro los dramas que Neymar hizo en el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Mashable)

Neymar disputó su primer partido con la selección de Brasil ante el Newcastle de Estados Unidos, tras su participación en el Mundial de Rusia 2018 en donde sobresalió por sus teatrales caídas cada vez que podía para simular una falta.

El drama del brasileño fue parte del amistoso en donde el delantero del PSG sufrió una caída en donde el estadounidense DeAndre Yedlin, recordó las famosas simulaciones del exastro del Barcelona.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Transcurría el minuto 21 cuando Yedlin barrió a Neymar en la mitad del campo y cuando fue apercibido por el árbitro lanzó su irrisorio reclamo "¿Usted no vio el Mundial?", haciendo alusión al drama que el delantero parisino hacía para que los árbitros de Rusia 2018 marcaran faltas a su favor.

 

 

Tras el partido en el que la verdeamarela se impuso por 2-0 al equipo estadounidense, Neymar quien hizo un gol de penal, se refirió a la actitud de su rival: "Desgraciadamente, no tengo mucho que decir. Lo lamento por él. Es un tipo de jugador que…No lo conozco y no es algo que me preocupe."

  • MIRA TAMBIÉN:

Tite, seleccionador de la selección de Brasil también defendió a su jugador. "Dentro de poco le van a golpear y se dirá que es parte del juego", dijo.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar