• Para Llorar

Niña sobreviviente al cáncer recibe emotiva bienvenida en escuela

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 06:10
Las porristas crearon vítores relacionados a la lucha de Annabelle contra el cáncer (Foto: YouTube)

Las porristas crearon vítores relacionados a la lucha de Annabelle contra el cáncer (Foto: YouTube)

Annabelle Hearn, de apenas 5 años, pasó por su última sesión de quimioterapia y le puso fin a su lucha de más de dos años contra la leucemia. Cuando regresó a clases, sus compañeros de escuela le prepararon una conmovedora sorpresa.

Tammy Perkins, maestra del jardín de niños de Annabelle, asegura que aprendió mucho sobre perseverancia y positivismo de su estudiante de lo que ella podría enseñarle en todo un año escolar. Ella estuvo junto a la niña durante todo el tiempo que duró su batalla contra el cáncer y quería celebrar su victoria.

Unos días después de su última sesión de quimioterapia, Annabelle y sus padres llegaron al jardín de niños para recibir una enorme sorpresa: todo el comité de asambleas de animadores conformado por la banda escolar, porristas y cuerpo estudiantil estaba presente para festejar con ella su gran triunfo.

Las asambleas de animadores son una tradición de las escuelas en Estados Unidos con las que apoyan a sus equipos deportivos antes de participar en competencias.

Las porristas crearon vítores relacionados a la lucha de Annabelle contra el cáncer, la banda escolar tocó varias melodías animosas y los jugadores del equipo de fútbol americano felicitaron junto al resto de estudiantes a la niña mientras caminaba acompañada de su familia por los pasillos del colegio.

Annabelle quedó sin palabras y su madre Lindy Hearn se emocionó hasta las lágrimas al hablar de lo amable que era su comunidad con ellos, asegurando que actos como el que prepararon para su hija se suma a una larga lista de razones por las que se siente agradecida de formar parte.

“Se terminó (la lucha de Annabelle contra el cáncer) y no puedo creer que realmente haya acabado. Ha sido nuestra vida por tanto tiempo, pero Dios es grande”, dijo la progenitora de la pequeña. “Todo esto es surreal. Estas personas nos han ayudado durante nuestro momento más difícil y estoy agradecida, amada y abrumada de la mejor de las maneras”, agregó.

*Con información de elcomercio.pe

Comentar
cerrar